Peluquería

Centro de belleza y estética en Marín

Servicios de belleza y estética al mejor precio

En Font-Villa llevamos a cabo una amplia variedad de tratamientos de belleza y estética adaptados para cada tipo de piel. Para ello, contamos con aparatología de última generación y ofrecemos una gran variedad de tratamientos para que pueda verse y sentirse mucho más a gusto consigo mismo.

En nuestra peluquería, nos preocupamos por estar al día sobre las últimas tendencias y diseños más innovadores y demandados. Esto se debe a la pasión de nuestros profesionales que trabajan con el objetivo de ofrecer los mejores resultados para lograr su satisfacción.

Además, ponemos a su alcance un asesoramiento completo ya que podremos consultar sus gustos así como ofrecer soluciones ideales para usted y ese nuevo look que quiere conseguir.

Entre nuestros servicios más destacados podrá encontrar: Masajes relajantes, depilación con cera tibia y caliente, limpieza de cutis, manicura y pedicura permanente, bronceado con caña de azúcar o maquillaje tanto de fiesta como social o diario.

tijeras tijeras

Masajes relajantes

Los masajes relajantes que ofrecemos en nuestro centro de peluquería y estética en Marín, son un gran aliciente para todos nuestros clientes, que de una forma u otra, están deseando sentirse tranquilos y cuidados en nuestras manos.

Contamos con una serie de masajes relajantes que cumplen las expectativas de nuestros clientes ya que no solo consiguen esa sensación sino que algunos de ellos también tonifican y tersan la piel.

Font-Vila

Depilación con cera tibia o caliente

La depilación con cera, tanto tibia como caliente, es uno de los principales tratamientos para mantener la belleza de nuestro cuerpo ya que aparte de eliminar el vello podemos preparar la piel para otros cuidados.

En Font-Vila ofrecemos servicios de depilación con cera en pierna completa, muslo, ingle, axilas, labio, cejas, etc.

Font-Vila depilación

Limpieza de cutis

Realizar una limpieza de cutis como mínimo una vez al año es uno de los tratamientos de belleza más importantes para el cuidado facial. En Font-Vila los pasos que realizamos para llevar a cabo este tratamiento son, en primer lugar, desmaquillar a nuestras clientas de forma meticulosa, evitando que quede algún resto y después les lavamos la cara con agua caliente o vapor para que se abran los poros y sea mucho más sencillo eliminar la suciedad acumulada en ellos.

Posteriormente, se utiliza un jabón o una espuma, leche o crema limpiadora y se aplica una crema exfoliante que nos permita eliminar la suciedad contenida en los poros de la piel y la grasa acumulada.

Además, les aconsejamos a nuestros clientes que eviten el uso de maquillaje durante las 12 horas posteriores al tratamiento.

Manicura y pedicura permanente

La manicura y pedicura permanentes son un tipo de tratamiento de belleza que se realiza con esmaltes especiales que garantizan la durabilidad del mismo y unos resultados extraordinarios.

Entre sus principales ventajas destacamos el secado rápido, brillo duradero, rapidez en la realización o el retirado sencillo.

Maquillaje

En nuestra peluquería, contamos con todo lo necesario para un buen maquillaje. Nuestros profesionales realizan maquillajes para cualquier evento como bodas, bautizos, comuniones, cenas, maquillaje para días especiales, etc.

Uno de los servicios más especiales que ofrecemos es el maquillaje para novios en el que llevamos a cabo un tratamiento de limpieza de la piel, preparándola para una correcta hidratación que ayude a restaurar la firmeza facial y un maquillaje adaptado a sus gustos y al de su vestido.

Microblading

El microblading es un maquillaje semipermanente que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel. Este tratamiento de belleza consigue que el cliente pueda lucir unas cejas perfectas gracias al uso de una técnica de maquillaje que se realiza pelo a pelo para poder dar la forma y el color deseado a sus cejas.

En nuestro centro de belleza, tenemos más de 19 años de experiencia aplicando microblading gracias a los que podrá lucir unas cejas bonitas para darle fuerza y personalidad a la expresión de su cara. ¡Contacte con nosotros y pídanos consejos sin compromiso!

Contactar