Peluquería, estética y tratamientos corporales en Marín

Peluquería unisex

Los peluqueros que formamos el equipo de Font-Vila apostamos por un trato directo y personalizado para nuestros clientes. Queremos descubrir tu estilo y tus gustos para conseguir la imagen que más se adapte a tu personalidad. Conocemos todas las técnicas en corte, peinados, tratamientos capilares, permanentes...

Peinados y cortes

¿No sabes exactamente cuál es el corte de pelo o peinado que mejor se adapta a las facciones de tu cara? ¡Nosotros te ayudamos a encontrarlo!

Somos especialistas en cortes de pelo y estamos siempre al tanto de las últimas y más modernas tendencias. Asimismo, también estamos familiarizados con todas las técnicas en recogidos, semi-recogidos y peinados, logrando siempre el resultado que nuestros clientes buscan.

Visita nuestro salón de Marín y ponte en manos de nuestros estilistas. ¡Pide tu cita!

Coloración

Si para conseguir tu cambio de imagen quieres hacerte un tratamiento de color, en Font-Vila conseguimos el resultado que buscas. Somos especialistas en coloración y dominamos las más modernas técnicas para mechas y degradados. Además, solo trabajamos con productos de primera calidad que asegurarán un color intenso y duradero.

Luce un pelo brillante, cuidado y sano visitando nuestro salón de belleza.

Tratamientos capilares

Puede que en algunas ocasiones notes que tu pelo carece de fuerza o brillo, en Font-Vila te ayudamos a solucionarlo. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos capilares para devolver la vitalidad a tu cabello.

Somos especialistas en tratamientos fortalecedores y reparadores. Tratamientos de queratina, anticaspa, para recuperar el brillo, para tratar la descamación, para el crecimiento... Consulta con nuestros peluqueros, estudiaremos tu caso y te recomendaremos el más adecuado a tus necesidades.

Permanente riza y ondulada

Dominamos a la perfección todas las técnicas para proporcionarte los rizos con los que siempre has soñado.

Si estás buscando aportar volumen a tu cabello, consulta con nosotros. Dependiendo del resultado deseado, nuestros peluqueros optarán por una u otra técnica de permanente que conseguirá crear en tu cabello un rizo más abierto o más cerrado.

Consigue una melena espectacular en nuestra peluquería de Marín, contacta con nosotros y pide tu cita.

Belleza y estética

¿Por qué no dedicas un momento a mimarte? En Font-Vila encontrarás los mejores tratamientos para cuidar tu piel y tu imagen.

Masajes relajantes

Ponemos a tu disposición nuestra carta de masajes relajantes para que disfrutes de un momento de relax y renovación corporal. Además, para completar la experiencia, utilizamos aceites con los mejores aromas, que te transportarán a un estado completo de desconexión.

Consulta con nosotros todos los masajes que ofrecemos y ¡selecciona el tuyo!

Depilación con cera tibia o caliente

La depilación con cera, tanto tibia como caliente, es uno de los principales tratamientos para mantener la belleza de nuestro cuerpo ya que aparte de eliminar el vello podemos preparar la piel para otros cuidados.

En Font-Vila ofrecemos servicios de depilación con cera en pierna completa, muslo, ingle, axilas, labio, cejas...

Limpieza facial

Mantener la piel limpia es fundamental para que luzca sana e hidratada. En Font-Vila te aconsejamos que realices una limpieza facial profunda un par de veces por año.

Visita nuestro salón, nos encargaremos de desmaquillarte meticulosamente, aplicaremos vapor que abrirá los poros y facilitará la limpieza, exfoliaremos la zona e hidrataremos tu rostro de forma adecuada.

Confía en nuestros esteticistas y luce una piel luminosa e increíble.

Manicura y pedicura

Realizamos manicuras y pedicuras con esmaltes permanentes y convencionales que asegurarán manos y pies bonitos durante semanas.

Preparamos las uñas y las esmaltamos con tu color favorito. Disfruta de una manicura brillante y duradera y ¡presume de uñas!

Maquillaje

Nuestros profesionales realizan maquillajes para cualquier evento como bodas, bautizos, comuniones, cenas, maquillaje para días especiales...

¿Te casas? Uno de los servicios más especiales que ofrecemos es el maquillaje para novias en el que llevamos a cabo un tratamiento de limpieza de la piel, preparándola para una correcta hidratación que ayude a restaurar la firmeza facial y un maquillaje adaptado a tus gustos y tu vestido.

Microblading

El microblading es un maquillaje semipermanente que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel. Este tratamiento de belleza consigue que el cliente pueda lucir unas cejas perfectas gracias al uso de una técnica de maquillaje que se realiza pelo a pelo para poder dar la forma y el color deseado a sus cejas.

Confía en nuestros 19 años de experiencia y ¡luce unas cejas perfectas!