Peluquería

Peluquería para mujeres y hombres en Marín

Nuestros servicios de peluquería

Los peluqueros y estilistas que forman el equipo de Font-Vila optamos por un trato directo y personalizado con nuestros clientes, queriendo descubrir su estilo y sus gustos para conseguir lo que más se ajuste a cada uno.

Para ello, los trabajos ofrecidos en nuestro salón de belleza cuentan con total adaptación, consiguiendo de este modo resultados únicos y que solo se adapten a su lado más personal.

En Font-Vila somos especialistas en el cuidado del cabello y le recomendamos que nos visite para asesorarle sobre los mejores tratamientos, cortes y productos.

Además del uso de las marcas de productos más adecuados a cada cliente, le asesoraremos y prestaremos servicios como: Cortes y peinados de tendencia, coloración, peinados de fiesta, tratamientos capilares, permanente, etc.

tijeras tijeras

Peinados y cortes de tendencia

Nuestros peluqueros saben exactamente cuál es el corte de pelo y el peinado más adecuados y favorecedores para su tipo de cara por lo que si está pensando en cambiar de look, no dude en pedir asesoramiento a uno de nuestros profesionales.

En Font-Vila realizamos peinados tanto para diario como para ocasiones especiales, bodas, bautizos, comuniones, etc. Queremos que su melena esté perfecta y radiante en ese día tan especial.

Además, en cabellos largos, llevamos a cabo todo tipo de recogidos ya que ésta es una opción muy elegante y versátil para cualquier evento que combina con todo tipo de estilismos. Algunos de los recogidos que llevamos a cabo en nuestra peluquería son: moños, trenzas, asimétricos, etc.

También realizamos semi-recogidos que van desde las propuestas más clásicas y tradicionales, hasta semi-recogidos basados en tendencias, perfectos para looks atrevidos y modernos.

Por otro lado, los profesionales que trabajan en nuestro centro en Marín están capacitados para realizar cualquier corte de pelo garantizando los mejores resultados. Por eso, tanto si desea lucir su mejor aspecto para una ocasión especial o, por el contrario, busca verse favorecida con un corte de pelo profesional para su día a día, no dude en venir a visitarnos a nuestro centro.

Coloración

Si está pensando en cambiar el color de su pelo por completo, no dude en visitar nuestra peluquería ya que somos especialistas en coloración. En nuestras instalaciones, podrá encontrar una gran variedad de tintes para el pelo por lo que podrá elegir entre cualquier tono, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos.

Nuestros tintes son de alta calidad por lo que garantizan una gran durabilidad. Además, nuestros profesionales podrán asesorarle sobre el mejor tono para su cabello.

  • Font-Vila
  • Font-Vila
  • Font-Vila
  • Font-Vila

Tratamientos capilares

Tenemos los tratamientos más avanzados para que su cabello luzca siempre en las mejores condiciones. Algunos de los tratamientos capilares que llevamos a cabo son tratamientos fortalecedores y reparadores, tratamientos de queratina, hidrataciones, tratamientos para la caspa, tratamientos para la descamación, tratamientos para recuperar el brillo, crecimiento de pelo, etc.

Permanente rizada y ondulada

La permanente permite crear diferentes estilos de rizos, tanto abiertos como cerrados. Nuestros profesionales, en función de la técnica aplicada, pueden proporcionar más volumen en las raíces o crear rizos a lo largo de todo el cabello. Si está pensando en realizar la permanente, debe tener en cuenta que este tratamiento con rizo grande tiende a perder su forma más rápidamente que con rizos pequeños.

Después de someterse a un tratamiento de este tipo, el pelo necesitará un cuidado especial que le permita suavizarlo y aportarle brillo. Recuerde no teñirse el cabello por lo menos hasta una semana después de la ondulación permanente, ya que podría estresar demasiado su cabello y cuero cabelludo.